Aviso de Privacidad

De conformidad en lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, se emite el presente Aviso de Privacidad en los siguientes términos:

Le informamos que Escuela de Manejo Vargas obtendrá sus datos personales a través de las siguientes formas:

1. Personalmente: Cuando usted acude a nuestra oficina a contratar un servicio de curso de manejo de automóvil , y seguridad vial u otro tipo de servicio relacionado con nuestra actividad comercial.
  2. Vía telefónica: Cuando solicita la contratación de uno de nuestros servicios a través de teléfonos fijos o celulares.
  3. Vía electrónica: Cuando solicita la contratación de nuestros servicios a través de correo electrónico, redes sociales u otro medio tecnológico.

Las categorías de datos personales a recabar y sujetas a tratamiento son:

• Datos de identificación: Nombre, teléfono, domicilio donde acudiremos a prestar el (los) servicios contratados.
  • En los casos de menores de edad, documentos probatorios de nombre, fecha de nacimiento y fotografías para el trámite de la constancia de manejo correspondiente.

Los datos personales del titular, serán mantenidos en estricta confidencialidad, de conformidad con las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas que al efecto Escuela de Manejo Vargas implemente en sus políticas y procedimientos.

En ningún momento y bajo ninguna circunstancia Escuela de Manejo Vargas utilizará los datos personales de sus clientes para ningún fin distinto a la prestación de sus servicios.

Si se llegare a presentar alguna infracción sobre la protecciòn de datos personales de sus clientes, Escuela de Manejo Vargas podrá aplicar denuncia o querella contra el infractor ante la instancia judicial correspondiente.

Para las finalidades que dieron origen y que son necesarias para la relación comercial, se entenderá que, en caso de solicitar el derecho de negación, el solicitante acepta que no podrá contratar los productos o servicios que proporciona Escuela de Manejo Vargas.